jueves, 14 de enero de 2016

Pink Floyd - Coming Back to Life (subtítulos en castellano)


Dónde estabas tu cuando yo estaba quemado y deshecho
mientras miraba los días pasar por mi ventana
y dónde estabas cuando estaba  herido e indefenso
porque las cosas que dices y haces me rodean
mientras te colgabas en las palabras de alguien más
muriendo por creer en lo que habías escuchado
yo empezaba a ir directo al sol brillante
perdido en el pensamiento y perdido en el tiempo

Mientras las semillas de la vida y las semillas del cambio eran plantadas
afuera la lluvia caía lenta y oscura
mientras reflexionaba en este peligroso pero irresistible pasatiempo
tomé un paseo celestial a través de nuestro silencio
supe que la espera había comenzado
y me dirigí directo al sol brillante













foto ag

No hay comentarios:

Publicar un comentario