miércoles, 14 de octubre de 2015

mi música/ Wearing the inside out (subtitulado) - Richard Wright & David Gilmour


Estaba esperando / a que llegara el día / en que  todas las nubes/  desaparecieran / Ahora estoy contigo / 
ya puedo decir tu nombre /
Ahora podemos oírnos / otra vez .


 


Dije que haría  un voto de silencio y ahora...
ni siquiera puedo escuchar
cuando pienso en voz alta
Opacado por la luz 
encendido sobre la noche
soporté la  oscuridad 
con una sonrisa vacía.






Desde la mañana a la noche 
estuve fuera de órbita
No se en que me convertí

más muerto que vivo
apenas un sobreviviente
en una palabra ... sobrepasado

No se escuchará el sonido .../
(está agazapado en una esquina)
de mi boca... /(pero todavía la pantalla está parpadeando)
Ha pasado demasiado tiempo.../ (un torrente interminable de basura)
          
en mi  interior / (sigue su curso )
mi piel está fría /(en un mar de ideas aleatorias)
al tacto humano / (en una autodestrucción animal)
este corazón desangrado/ (esperando que revienten las olas)
ya no late con fuerzas.

Dije que haría  un voto de silencio y ahora...
ni siquiera puedo escuchar
cuando pienso en voz alta
Opacado por la luz 
encendido sobre la noche
soporté la  oscuridad 
con una sonrisa vacía.

Me estoy arrastrando para volver a la vida
Mis nervios me habían abandonado
Estoy reviviendo en mi interior

Míralo ahora
está más pálido aún
pero está mejorando
Está empezando a agitarse,
es que hace tanto tiempo que no habla
ahora puede pronunciar 
las palabras  de mi boca.

Y con esas palabras
puedo ver
a través de  las nubes 
que me cubrían
Espera un poco 
luego di mi nombre
ahora podemos oírnos
otra vez.

Estaba esperando / (él está parado en el umbral)
a que llegara el día / (Preso de un ataque de ira )
en que  todas las nubes/  (y una vez dentro del horno)
desaparecieran / (seguirá su curso)
Ahora estoy contigo / (está hecho pedazos por todas partes)
ya puedo decir tu nombre /(pero la pantalla sigue parpadeando)
Ahora podemos oírnos / (esperando a que las llamas desaparezcan)
otra vez .












No hay comentarios:

Publicar un comentario