viernes, 1 de febrero de 2013

CARLOS BARBARITO

CARLOS BARBARITO

Pero, ¿qué me acaricia cuando no hay mano alguna a la vista..?


Pero, ¿qué me acaricia cuando no hay mano alguna a la vista?

¿Qué silba cuando en mí no queda música alguna?

¿Qué me trae relámpagos cuando no queda aceite en la lámpara?

 ¿Qué me hace leer la palabra cigüeña en el diccionario

para que sea posible la cigüeña de carne y hueso?

¿Qué me ofrece materia cuando reina lo invisible?

¿Qué traba la puerta cuando duermo?

¿Qué la abre cuando despierto?

¿Qué trae el remiendo cuando mi saco se rompe?

¿Qué me empapa cuando hay sequía?

¿Qué me levanta de los cabellos

y me transporta más allá de la primera señal, el primer indicio?


Carlos Barbarito (de "Falla en el instante puro", inédito)

2 comentarios:

  1. Recién descubro este publicación! Más vale tarde que nunca, dice el dicho. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, si querés hacerle alguna modificación podés escribirme a : aliciagallegos2004@yahoo.com.ar

      Eliminar